Oppa dame chocolate...: CRONICAS DE UNA EMBESTIDA 2
ame demasiado tu historia me puse mis audifonos y musica de big bang y fue como si viviera yo misma cada instate y debo decir que TOP no es mi xico fav pero OMG !! fue lo mejor tu relato es tan real que me parece que realmente esa xica vivio esa experiencia y nos dio el placer de compartila agradesco mxo tu recomendacion espero la proxima wiiiiiiiiiiiiiiiii
lunes, 13 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)